Santo Domingo.- El abogado y exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, aceptó la propuesta de varias organizaciones para optar por la presidencia del órgano electoral.

«He tomado una licencia partidaria, después de haber aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales para optar al cargo de Presidente de la ⁦JCE⁩. No les fallaré» indicó Olivares a través de su cuenta de Twitter.

Entidades de la sociedad civil, juristas y otras personalidades consideran que el abogado y exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, debería ser escogido  para presidir el pleno para conformar la nueva JCE.

Se recuerda que Eddy Olivares es Licenciado en Derecho y Postgrado en Derecho Penal, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Magíster en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), España. Se desempeñó durante 10 años como Miembro Titular de la JCE desde el año 2006 hasta el 2016.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas