Familias y amigos pasan tarde de picnic en el jardín del Palacio Nacional

Decenas de familias y amigos pasan tarde de picnic en el jardín del Palacio Nacional Foto: Johnny Rostetan
Decenas de familias y amigos pasan tarde de picnic en el jardín del Palacio Nacional Foto: Johnny Rostetan

El Ministerio Administrativo de la Presidencia,  dio la oportunidad este domingo a que muchos ciudadanos optaran por los picnics como una buena alternativa para reunirse a comer o tomar algo con familia y amigos en los espacios al aire libre del Palacio Nacional.

''Estoy visitando el Palacio Presidencial por primera vez, y la verdad ha sido muy buena la experiencia, muy acogedor. Se van a seguir repitiendo los picnics e invitamos a toda la población a que asistan para que disfruten de nuestro Palacio'', comentó Iris Hernández, quien asistió con varios amigos y familiares.

Las personas que se inscribieron y resultaron seleccionadas, fueron recibidas por un personal que inmediatamente les suministró una canasta con alimentos y bebidas para luego sentarse encima del símbolo principal del picnic, un mantel de cuadros rojo.

El ambiente fue amenizado por el violonchelista Roymond Félix, quien interpretó a través de su instrumento musical varias canciones.

''Nosotros agradecemos mucho al Gobierno por darnos la oportunidad de venir al Palacio Nacional y pasar la tarde en un ambiente sumamente agradable. Muy buenas atenciones y espero que esto se siga repitiendo'', sostuvo Félix Rodríguez, quien también acudió junto a tres amigos.

La actividad inició a las 4:00 de la tarde, donde los ciudadanos ingresaron con vestimenta casual, es decir camisa mangas cortas y largas, jeans largos sin roturas, como lo estableció el Ministerio Administrativo de la Presidencia en su cuenta de Instagram.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.