Seis niños y cuatro adultos con quemaduras tras escape de gas en La Vega

Seis niños y cuatro adultos con quemaduras tras escape de gas
Seis niños y cuatro adultos con quemaduras tras escape de gas

Santiago-Un total de seis niños con edades entre cuatro y catorce años de edad y otros cuatro adultos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, debido a la fuga de gas en el barrio Los Penados del municipio de Constanza en la provincia de La Vega.

Los afectados permanecen ingresados en el hospital público Pedro Antonio Céspedes, de ese municipio.

Los adultos que presentan quemaduras fueron identificados como Rudielainy Moreta de los Santos de 23 años de edad y sus parientes de siete y nueve, Estefany Félix de 24 y su hijo de cinco.

También resultaron con quemaduras Miguelaine Moreta de los Santos de 25 años y su hijo de cuatro, Eridania Capellán Almánzar y su sobrina de siete, al igual que un adolescente de 14 y su padre Reimon Aybar Delgado.

De acuerdo al informe policial de esa demarcación, las quemaduras fueron provocadas de manera accidental, en momentos en que Juan Isidro Araújo de 70 años se disponía a abrir el gas a dicho cilindro, y se produjo un escape del mismo, el cual hizo contacto con una vela que este tenía encendida en su vivienda.

Los menores acudieron al lugar para observar el siniestro.

De los afectados cuatro fueron curados y despachados, y el resto se encuentran ingresados para ser evaluados por un especialista.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.