Vladimir Guerrero Jr. condujo a los Azulejos con dos jonrones

Vladimir Guerrero Jr. condujo a los Azulejos con dos jonrones
Vladimir Guerrero Jr. condujo a los Azulejos con dos jonrones

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos jonrones y elevó su total de la temporada a 38, Robbie Ray lanzó siete entradas para su primera victoria en seis aperturas y los Azulejos de Toronto vencieron 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Guerrero conectó un jonrón solitario ante el derecho Chris Ellis en la cuarta entrada y luego otro de tres ante el derecho Marcos Diplán en la séptima. Fue el séptimo juego de varios jonrones en la carrera de Vladimir y el quinto en esta temporada.

Bo Bichette disparó un sencillo que empató el juego ante Dillon Tate (0-1) en el sexto, y Teóscar Hernández lo siguió con un doble de dos carreras mientras los Azulejos se recuperaron para ganar su tercer partido consecutivo.

George Springer se fue de 2-1 por los Azulejos, con una base por bolas, anotó dos veces, fue golpeado por un lanzamiento y se estafó una base en un ajetreado regreso a la alineación luego de perderse 13 partidos debido a un esguince en la rodilla izquierda.

Se espera que Springer, quien fue retirado de la lista de lesionados antes del juego, esté limitado a bateador designado por ahora. Se lesionó el 14 de agosto mientras intentaba hacer una atrapada ante los Marineros de Seattle. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.