Tras la emoción del Clásico Mundial de Beisbol, los fanáticos del béisbol no podían obviar el hecho de que Shohei Ohtani saldría en el Opening Day de la Major League Baseball (MLB) 2023 como flamante campeón y MVP del evento.
El nipón se subió a la lomita del RingCentral Coliseum para abrir el primer compromiso de la campaña para la causa de Los Angeles Angels. Aunque perdió apenas por una rayita (2-1), su actuación no defraudó, estando a la altura de lo esperado.
El asiático estuvo intratable en el montículo tras lanzar por espacio de seis entradas completas, permitir apenas dos imparables sin carreras limpias. Asimismo, sólo otorgó torgar tres boletos y abanicó a 10 bateadores. Pero, más allá de lo deportivo, lo mejor de su primera actuación de la temporada 2023 fue su cara retratada en cámara tras una espectácular atrapada.
¿La atrapada del año?
Con toda una temporada por delante, puede que sea prematuro hablar de la atrapada del año, apenas, en el Opening Day. Aunque, después de ver lo que hizo Hunter Renfroe en el jardín derecho junto a la cara de Shohei Ohtani quizá la gente cambie de opinión.
Sólida línea conectada por Jace Peterson capturada por Renfroe, de espaldas y sin mirar. Sí, una no-look catch dejó a todos sorprendidos en el primer día de la MLB 2023, incluso, a un jugador que lo hace todo como Shohei Ohtani.