PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con el apoyo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Baloncesto, la Policía Nacional realizará un torneo de 3×3 Universitario como parte de las festividades deportivas con motivo del Día de San Judas Tadeo, patrón de la institución del orden.

El rector magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Editrudis Beltrán, tendrá a su cargo el saque de honor, invitado por el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.
Once universidades y las cuatro Escuelas para Cadetes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional estarán jugando en la explanada del palacio de la institución este sábado a las 10 de la mañana. Cada entidad podrá participar con dos equipos sub-23.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de deportes de la Policía, agradeció al ministro de Deportes Francisco Camacho por el apoyo y coordinación brindado a través de la Comisión Nacional de Deporte Universitario para la realización del torneo, al igual que a Rafael Uribe presidente de la Federación de Baloncesto.

“Es algo sin precedentes, tendremos estudiantes de las principales universidades privadas y la UASD, jugando baloncesto en el Palacio de la Policía“, señaló Mateo Moquete, quien precisó que el tope de la edad es 23 años para que los futuros profesionales compartan con los futuros oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía.

Agregó que se invitó a las demás escuelas para Cadetes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea para que esos jóvenes también disfruten la experiencia junto a los Cadetes de la Policía.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe