PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los actuales campeones nacionales Leones de Santo Domingo se declaran listos para el inicio del nuevo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB 2022), pautado para iniciar este martes.

El equipo hizo la presentación oficial de su temporada 2022 durante la primera emisión del programa “La Manada”, capítulo 00, que se transmite por el canal de Youtube de Leones de Santo Domingo. En esta presentación se dieron a conocer los jugadores con los que contará desde el primer día el equipo entre estos refuerzos, cuerpo técnico, innovaciones y facilidades para los fanáticos.

Ruddy Martínez, quien guió a los Leones a obtener su tercer título de campeones, vuelve a estar a la cabeza del club con la meta de repetir el cetro.

“Vamos a entrar a la temporada con el mismo entusiasmo del año pasado. Salir a hacer las cosas bien hechas y seguiremos paso a paso. Vamos a romper”, dijo Martínez sobre el reto de retener la corona. Estará acompañado en el cuerpo técnico por Julio Duquela, César Rosario, Junior Arias, Reynaldo Martínez y Miguel Pichardo.

Los Leones contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que les dio el campeonato frente a los Titanes del Distrito en la final de 2021.

Juan Guerrero, Eulis Báez, Luis Santos, Eddy Polanco, Sadiel Rojas, Manuel Fortuna, José Fortuna, Leo Cabrera, Jayson Valdés, Yohansi Minaya, Diego Moquete, entre otros. También los elegidos en el pasado draft de la LNB Yeison Rivera, Diego Colón, Oliver Bautista y Christopher Donator, así como los importados Steven Burtt, William Green y Austin Ajukwa.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe