Celtics derriban a Wizards en 7mo juego y se citarán con los Cavaliers

Isaiah Thomas encestó 29 puntos y repartió 12 asistencias, Kelly Olynyk se destapó con 26 puntos y los Celtics de Boston pisaron fuerte el acelerador en el último cuarto para vencer 115-105 a los Wizards de Washington en el séptimo partido de su semifinal de la Conferencia del Este.Boston avanzó a la final del Este, en la que será mañana anfitrión de los Cavaliers de Cleveland en el primer partido. De la mano del canadiense Olynyk, los Celtics se beneficiaron con el aporte de sus suplentes.

“Todo el mundo dio lo mejor de sí esta noche y resultó bien”, dijo Olynyk. “Fue un trabajo en equipo, un trabajo duro. Fue una serie dura de siete partidos. Ambos equipos jugaron duro. Es un gran equipo que hicieron grandes tiros en todas las series”, agregó. Los jugadores de banca de Boston superaron a sus contrapartes de Washington por 48-5. Boston también acertó 11 triples, incluyendo 8 de 13 en el segundo tiempo. Bradley Beal lideró a los Wizards, en su primer séptimo partido desde 1979, con 38 puntos, 24 de los cuales en la segunda mitad.

Otto Porter agregó 20 puntos. John Wall y Markieff Morris acabaron con 18 cada uno. Pero Washington acumuló 15 pérdidas de balón, lo que derivó en 17 puntos de los Celtics.

Cavaliers tendrán logotipo

Habrá un nuevo logo en el jersey de los Cleveland Cavaliers, cuando vuelvan a la duela la próxima temporada: el logotipo de Goodyear.

La compañía de neumáticos, fundada y dirigida en Akron, Ohio, firmó un contrato por varios años para estar en el jersey del equipo. El alero Súper Estrella, LeBron James, nació y actualmente vive en Akron. “Cada niño de Akron creció viendo al Wingfoot en el dirigible en el cielo, y en nuestra comunidad nos sentimos orgullosos”, dijo James en un comunicado el domingo. “Para mí es algo especial tener ese logo en el uniforme de los Cavs”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.