LeBron James aportó 46 puntos como oxígeno puro para que los Cavaliers siguieran siendo campeones del Este al menos por unos días más, y Cleveland derrotó ayer 109-99 a los Celtics de Boston, con lo que obligó a un séptimo y definitivo duelo en la final de conferencia.

Los Cavs se sobrepusieron tras perder a Kevin Love en los albores del partido por un golpe en la cabeza, e igualaron a tres victorias por bando la serie.

El rey no está muerto, y tendrá la oportunidad de llegar a la final de la NBA por octava ocasión consecutiva.
Esta serie de toma y daca, en que el equipo local ha ganado todos los encuentros, tendrá su desenlace el domingo en el TD Center, donde los Celtics ostentan una foja de 10-0 en esta postemporada.

George Hill añadió 20 puntos, mientras que Jeff Green contabilizó 14 por los Cavs, que hilvanaron su octava victoria como locales y jugarán por segunda vez en estos playoffs un séptimo duelo de una serie. Terry Rozier fue el más destacado de Boston, con 28 puntos, en tanto que Jaylen Brown anotó 27.

Paul se perderá partido por lesión

Los Rockets de Houston no contarán con su base estelar Chris Paul para el sexto partido de la final de la Conferencia del Oeste, debido a un tirón en el tendón de la corva, un duro golpe para un equipo que intenta eliminar a los Warriors de Golden State.

Paul se lastimó en el cuarto periodo de la victoria del jueves por la noche que les dio a los Rockets ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete duelos.

Eric Gordon, la estrella del quinto partido, iniciará hoy en lugar de Paul. Comenzó 30 partidos esta temporada mientras Paul y James Harden lidiaron con lesiones.

La pierna derecha de Paul será revaluada luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido. Ayer, estuvo con la escuadra, riendo y bromeando con sus compañeros mientras entraban a la duela para practicar.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas