Cleveland, Ohio, EE.UU.- Mucho se ha dicho acerca del aparente cansancio que afecta a LeBron James. Steve Kerr habló de eso y hasta el propio Draymond Green también.
Pero James dijo que el tercer partido de las finales de la NBA es historia y que ahora todo es cuestión del cuarto juego, match en el los Cavaliers de Cleveland tratarán de evitar la barrida.
«Estoy poniendo mi cuerpo ready para mañana, poniendo mi mente ready otra vez», apuntó James en conferencia de prensa este jueves.
«No sé si jugar tan pronto es una ventaja después de jugar una temporada, postemporada y esta serie. Pero sé que estaré listo para mañana», externó.
La final descansa este jueves y se reanuda mañana a las 9:00 de la noche con el cuarto encuentro.
LeBron no estuvo en las prácticas de tiros de su equipo esta mañana.
James ha bajado su nivel en cada uno de los tres cuartos parciales. Solo ha anotado 11 puntos y ha lanzado para un 36% en cuartos periodismo en esta serie.
LeBron mostró respeto para los Warriors, que tienen la serie 3-0 a su favor. «Cuando tú puedes combinar talento sin egoísmo con tipos que juegan duro van a resultar grandes cosas», apuntó. «Ellos son un grupo hambriento».