Baja la marea entre Simmons y los 76ers

Las discusiones sobre un posible regreso del base Ben Simmons a los 76ers de Filadelfia, han tomado un impulso, y podría unirse al equipo tan pronto como esta semana, dijeron ayer fuentes a ESPN.

La gerencia y el entrenador de Sixers, Doc Rivers, progresaron en las conversaciones durante el fin de semana con el agente de Simmons, Rich Paul, sobre una resolución para que Simmons retorne.

Simmons pronto podría hablar directamente con los ejecutivos del equipo, algo que no ha hecho desde una reunión a finales de agosto en Los Ángeles cuando reiteró su deseo de ser canjeado. Los Sixers han buscado intercambios en la liga, pero no han podido encontrar un acuerdo que los devuelva al tipo de estrella comparable que les gustaría continuar construyendo.

Esas conversaciones probablemente continuarían con un regreso de Simmons, pero el presidente de los Sixers, Daryl Morey, y Rivers, tienen la esperanza de continuar trabajando para convencer al australiano de que permanezca a largo plazo con la franquicia, sostuvieron las fuentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.