Butler y Adebayo conducen a Miami al triunfo sobre Boston Celtics

Compartir
Jimmy Butler volvió a dar la cara anoche por Miami Heat al anotar 20 puntos.

LAKE BUENA VISTA. Jimmy Butler pensó que había ganado el partido para el Miami Heat con un triple al final del tiempo regular. En la prórroga, dio de nuevo la ventaja a Miami, que nunca se cansó de remontar. Y Bam Adebayo aseguró esta vez la victoria con la mejor tapa de su vida.
La jugada de tres puntos de Butler, con 12 segundos por disputarse, dio a Miami la delantera en definitiva. Adebayo bloqueó un intento de clavada de Jayson Tatum en los últimos instantes de la prórroga, y el Heat superó anoche 1117-114 a los Boston Celtics en el primer partido de la Final de la Conferencia del Este.

Un enceste de Kemba Walker con 23,2 segundos por disputarse en el alargue colocó a Boston arriba por un punto, antes de que Butler se valiera de su fuerza para avanzar al aro y anotar mientras Tatum le cometía una falta.

En la siguiente posesión, los Celtics enviaron el balón a Tatum, sólo para que Adebayo frustrara su disparo.

Y el Heat, que estuvo abajo por 13 puntos en el primer periodo y por 14 en el cuarto, pegó primero en la serie. Cortó así una racha de Boston que había hilvanado siete victorias en los primeros encuentros de series de postemporada.

Contrato para Nurse

Los Raptors de Toronto firmaron a Nick Nurse, el ganador del premio al Dirigente del Año de la NBA, a una extensión de contrato multianual. Los Raptors anunciaron la extensión ayer, pero no revelaron los términos.

“Nuestra confianza en Nick sigue creciendo, y parte de eso proviene de lo que hemos experimentado juntos”, dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, en un comunicado emitido por el equipo.

Nurse, ex asistente de los Raptors durante cinco temporadas, tiene un récord de 111-43 en dos temporadas como entrenador en jefe y guió a la franquicia a su primer título de la NBA en la pasada campaña.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir