Stephen Curry podría regresar mañana de la lesión en la parte inferior de la pierna izquierda que lo ha dejado fuera de juego durante un mes, cuando los Golden State Warriors se enfrentan a Los Ángeles Lakers en la Crypto.com Arena.
Curry, quien se lastimó la pierna izquierda contra los Dallas Mavericks el 4 de febrero, ha tenido algunos encuentros en los últimos dos días, incluido uno el jueves por la mañana. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que Curry lució bien en esos partidos y salió de ellos sintiéndose bien.
Kerr descartó a Curry para el partido del viernes contra los New Orleans Pelicans, pero será reevaluado antes de que el equipo salga de San Francisco para su gira de tres partidos el sábado por la tarde.
El jueves marcó el décimo juego de Curry perdido debido a su lesión. El equipo se ha ido 5-4 sin él antes de su partido del jueves contra LA Clippers. Los Warriors tuvieron marca de 6-5 sin Curry a principios de temporada cuando estuvo fuera por una lesión en el hombro.