Luka Doncic encestó un tiro de tres cuando restaban tres segundos del último cuarto para que los Mavericks derrotaran 109-108 a Minnesota Timberwolves

Luka Doncic anotó anoche el triple de la ventaja con Rudy Gobert protegiéndolo cuando quedaban tres segundos, y así logró su quinto triple-doble de los playoffs, para llevar a los Dallas Mavericks a una victoria de 109-108 y un 2- 0 sobre los Minnesota Timberwolves en las finales de la Conferencia Oeste en la NBA.

Doncic anotó 32 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para su octavo triple-doble en 42 partidos de postemporada en su carrera para los Mavericks, que lograron borrar un déficit de 18 puntos que se mantuvo al final del segundo cuarto y todavía estaban abajo por 16 a mitad del tercero.

Naz Reid acertó 7 de 9 desde el rango de tres puntos para 23 puntos, pero su último intento al sonar la chicharra entró y salió para enviar a los Wolves a Dallas para el juego 3 mañana en un gran agujero después de otra mala noche de las estrellas Anthony Edwards y Karl Towns, este último, que encestó 15 puntos, capturó siete rebotes, tres asistencias, dos balones robados y un bloqueo.

Haliburton, cuestionable para hoy

Tyrese Haliburton, de Indiana Pacers, fue catalogado como cuestionable para el juego 3 del enfrentamiento de las finales de la Conferencia Este del equipo contra los Boston Celtics esta noche debido a un dolor en el tendón de la corva izquierdo.

Tyrese Haliburton anotó 10 puntos y jugó sólo ocho minutos en la segunda mitad antes de abandonar la duela en la derrota de Indiana por 126-110 en el juego 2 el jueves debido a un dolor en el tendón de la corva. Estuvo fuera durante todo el último cuarto. Tyrese Haliburton también sufrió lo que el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, describió como una lesión en el pecho que ocurrió durante una colisión en la primera mitad con Jaylen Brown de Boston.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas