Doncic reconoce tiene problemas con su peso

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, reconoció que su acondicionamiento “tiene que ser mejor”.

El peso y el acondicionamiento de Doncic fueron un tema frecuente en la transmisión de TNT de la derrota de los Mavs por 102-99 ante los Brooklyn Nets el martes por la noche. El analista Reggie Miller, un escolta del Salón de la Fama, criticó a Doncic, diciendo que estaba “caminando con dificultad por la cancha” y “tiene que recortar”.

“La gente va a hablar de eso, sí o no”, dijo Doncic, quien sumó 28 puntos, seis rebotes y nueve asistencias en la derrota. “Sé que tengo que hacerlo mejor”. Las fuentes le dijeron a ESPN que Doncic se reportó al campo de entrenamiento con un peso de más de 260 libras por segundo año seguido. “Tuve un verano largo”, dijo Doncic, quien se unió al campo de entrenamiento de la selección eslovena días después de que Dallas fuera eliminado de los playoffs, lo que llevó al programa a un cuarto lugar en su primera candidatura a los Juegos Olímpicos. “Tuve los Juegos Olímpicos, me tomé tres semanas de descanso y me relajé un poco. Quizás demasiado. Tengo que volver a la normalidad”.

Doncic, de 22 años, dos veces seleccionado al primer equipo de la NBA, promedia 25.5 puntos, 7.9 rebotes y 8.5 asistencias por juego para los Mavericks, cuyo record es de 11-12.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.