El salvador Anthony

Compartir
Encestó un canasto de tres al final del partido y los Lakers se ponen 2-0

Anthony Davis anotó un triple mientras el reloj expiraba para darles a los Lakers de Los Ángeles un triunfo anoche 105-103 sobre los Nuggets de Denver y una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Oeste. Davis finalizó con 31 puntos. Anotó los últimos 10 tantos de Los Ángeles y terminó con 22 en la segunda mitad para ayudar a los Lakers a evitar convertirse en la más reciente víctima de una remontada de los Nuggets.

Denver llegó a estar abajo por 16 unidades, pero Nikola Jokic anotó 11 puntos en fila de Denver en la recta final, incluyendo un enceste que puso el marcador 103-102 a 20 segundos del final.

Alex Caruso falló un triple y Jamal Murray bloqueó un tiro de Danny Green con 2,1 segundos en el reloj. Rajon Rondo encontró a Davis con su pase de entrada y el estelar alero encestó desde atrás del arco para poner a los Lakers a medio camino de la Final de la NBA. LeBron James terminó con 26 puntos y 11 rebotes por los Lakers. Jokic finalizó con 30 unidades y nueve asistencias y Murray añadió otros 25 tantos. El tercer juego es mañana en la noche.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir