Joel Embiid y los Sixers vuelven a castigar a los Raptors

James Harden (izq.), junto a Joel Embiid, pilares en el triunfo de los Sixers.

Joel Embiid se llevó sus golpes y se abrió camino con 31 puntos y 11 rebotes, Tyrese Maxey demostró que no era una maravilla de la postemporada de un solo partido y los Sixers de Filadelfia derrotaron anoche 112-97 a los Raptors de Toronto para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.
Maxey consiguió 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Tobias Harris agregó 20 puntos y 10 rebotes. James Harden aportó 14. El tercer juego de la serie de la Conferencia Este será mañana en Toronto. Los Raptors estaban 27 puntos abajo, pero mostraron un poco de vida en el cuarto periodo para recortar la diferencia a 11, hasta que Maxey, la figura del juego 1, consiguió un triple que encendió nuevamente a los 76ers.

OG Anunoby lideró a los Raptors con 26 unidades. Pascal Siakam y Fred VanVleet terminaron con 20 puntos cada uno.

Los Raptors salieron dispuestos a dar pelea después de que el entrenador Nick Nurse acusó a los árbitros en dar manga ancha con faltas fuertes en el juego 1. No habían pasado más de 2 minutos del juego, cuando Anunoby empujó a Embiid, quien respondió igual y ambos equipos tuvieron que ser separados mientras los fanáticos explotaban en las gradas. Tanto Anunoby como Embiid recibieron faltas técnicas.

Smart, el Jugador Defensa del Año

El escolta de los Celtics, Marcus Smart, fue nombrado el Jugador Defensa del Año de la NBA, anunció ayer la liga. Es el primer premio de Smart, quien, además es el primer escolta en llevarse a casa el honor desde Gary Payton en la temporada 1995-1996.
En una publicación en las redes sociales, Smart dijo que estaba “impresionado” por el honor. Smart recibió 257 puntos (37 votos de primer lugar) para terminar primero en la votación. El alero Mikal Bridges, de los Suns (22 votos) y el centro Rudy Gobert, del Jazz (12 votos) terminaron segundo y tercero, respectivamente en la escogencia de un panel de 100 periodistas deportivos y locutores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.