PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Kevin Durant y los Nets de Brooklyn no se divorciarán, incluso después que el súper astro pidió ser canjeado. Los Nets anunciaron ayer que la dirigencia del equipo se reunió un día antes con Durant y su representante Rich Kleiman en Los Ángeles y “acordamos continuar con nuestra sociedad”.

El gerente general Sean Marks añadió que el objetivo de conseguir un campeonato se mantiene intacto. Marks acudió a la reunión junto al técnico Steve Nash y los dueños Joe y Clara Wu Tsai. “Estamos enfocados en el básquetbol, con un objetivo colectivo en mente: armar una franquicia duradera para traer un campeonato a Brooklyn”, rezó el comunicado que lleva estampado los logos de los Nets y The Boardroom, un emprendimiento de medios de Durant. El proyecto de los Nets seguirá girando en torno a Durant, uno de los anotadores más explosivos de la NBA.

La posibilidad de ser canjeado sacudió a la liga durante este verano boreal. Ahora se aboca a iniciar la extensión de cuatro años que firmó el pasado verano boreal.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por Agencias