Knicks y Hawks vencen a Orlando y a Minnesota

Compartir
R.J. Barrett tuvo 22 puntos para NY.

NUEVA YORK. R.J. Barrett anotó 22 puntos y recuperó 10 rebotes, mientras que Julius Randle aportó 21 tantos con 17 rebotes para que los Knicks de Nueva York derrotasen ayer 91-84 al Magic de Orlando.
Elfrid Payton añadió 12 puntos y el escolta novato Immanuel Quickley facturó 11 para los Knicks, con foja de 7-8 tras su segunda victoria al hilo.

Nikola Vucevic sumó 24 puntos y 14 rebotes para Orlando, que perdió su sexto en fila y quedó con marca de 6-8. Aaron Gordon añadió 18 puntos y 17 rebotes para la causa del Magic. Quizás por la temprana hora del inicio — al mediodía — ambos equipos arrancaron muy erráticos. Nueva York dominó 47-38 en el primer tiempo.

En otro partido ayer, en Atlanta, Clint Capela registró 23 puntos y 15 rebotes, De’Andre Hunter anotó 25 y los Hawks de Atlanta superaron por 108-97 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Hawks utilizaron un uniforme en blanco y negro con las siglas “MLK” cosidas en el pecho para conmemorar el día nacional que honra al fallecido líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Pusieron fin a una racha de dos derrotas. Habían perdido seis de sus últimos siete duelos.

Trae Young tuvo 20 unidades y 13 asistencias para Atlanta, cuya mayor ventaja llegó a ser de 15 puntos con triples consecutivos desde la derecha de Kevin Huerter y Hunter con 5:59 minutos por disputar en el partido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir