LeBron James logra triple-doble 105 de su carrera

LeBron Jame estuvo de regreso a la ciudad donde inició su carrera en la NBA.

LeBron James anotó 38 puntos, anotando otro triple-doble y despertando recuerdos de su tiempo en Cleveland, para llevar a los Lakers de Los Ángeles a una victoria 131-120 sobre los Cavaliers, que tuvieron una noche horriblemente defensiva.
Fue la única visita de James a casa esta temporada, aparte del Juego de Estrellas del mes pasado, y la estrella del cercano Akron emocionó a los fanáticos que le dieron una calurosa bienvenida.
James jugó 11 campañas en dos temporadas con los Cavaliers, tratando de volver a los playoffs por primera vez desde que se fue en 2018.

James agregó 10 rebotes y 12 asistencias para el triple-doble número 105 de su carrera y el sexto esta temporada. Está tratando de mantener a los Lakers en la postemporada en lo que hasta ahora ha sido una temporada decepcionante.

Russell Westbrook y DJ Augustin agregaron 20 puntos cada uno para los Lakers, que llegaron empatados en el noveno lugar de la Conferencia Oeste. Darius Garland anotó 29 y agregó 16 asistencias para Cleveland, que llegó liderando a Toronto por un juego por el sexto puesto en el Este y que este jueves jugará contra los Raptors.

Boston 132, Oklahoma 123

Jayson Tatum encestó 36 puntos y Jaylen Brown aportó 26 en el triunfo de los Celtics de Boston sobre los Thunder de Oklahoma.
Fue la cuarta victoria consecutiva para Boston, que se ubicaba a dos juegos y medio del primer lugar de la División Este. El dominicano Al Horford solo encestó tres puntos en 34 minutos por los Celtics.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.