Existe un gran interés por parte de las superestrellas de la NBA, incluidos los pasados ganadores de medallas de oro LeBron James y Anthony Davis, para unirse al equipo de Estados Unidos para los Juegos de París 2024, y Stephen Curry también está considerando un debut olímpico, dijeron ayer fuentes a ESPN.
Curry ha expresado interés en jugar para Steve Kerr, su entrenador de los Golden State Warriors, dijeron fuentes a ESPN. Varios jugadores que formaron parte del equipo ganador de la medalla de oro en Tokio en 2021 y que no jugaron en la Copa Mundial FIBA este verano, incluidos Jayson Tatum, Devin Booker y el dos veces medallista de oro Draymond Green, también son candidatos para regresar, dijeron fuentes a ESPN.
Chris Paul, quien ganó medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012, también está considerando otra carrera olímpica, dijeron fuentes a Dave McMenamin de ESPN. Kevin Durant ha ganado tres oros olímpicos y sería candidato para volver a jugar. Team USA trata de reclutar a Joel Embiid, que tiene ciudadanía estadounidense y francesa, pero la estrella de los Sixers no se ha comprometido hasta ahora.
Obviamente, la salud jugará un papel importante en la forma en que se une el equipo. James, Davis y Embiid han luchado contra varias lesiones al final de las últimas campañas.