Nets de Brooklyn frenan racha de derrotas en casa

Kevin Durant (izq.) encestó 28 puntos y James Harden 26 para los Nets.

El novato Cam Thomas anotó una canasta a 1.4 segundos del final del tiempo extra y los Nets de Brooklyn vencieron a los Spurs de San Antonio 121-119 ayer, para frenar una racha de cinco derrotas en casa.

Kevin Durant anotó 28 puntos por los Nets y James Harden añadió 26 puntos, 12 asistencias y siete rebotes. Pero ambos pasaron trabajos cuando los Nets estaban 10 puntos arriba con 4 minutos por jugarse en el tiempo regular, forzando el tiempo extra.

Los Spurs forzaron a Durante a ceder el balón en la última posesión y éste se lo pasó a Thomas, quien le dio a Brooklyn su primera victoria en casa desde el 16 de diciembre. Lonnie Walker IV anotó 25 por los Spurs, mientras que Dejounte Murray finalizó con 19 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes.

Los Clippers se imponen

Amir Coffey empató una marca personal con 21 puntos y Serge Ibaka añadió otros 16 para guiar a los Clippers de Los Ángeles a una victoria ayer 106-93 sobre los Hawks de Atlanta.

Coffey, quien no fue reclutado en el draft de 2019, se encuentra en un contrato a dos vías con los Clippers y la G-League, pero realmente ha madurado esta campaña. Tuvo un enorme impacto ya que los Clippers, al igual que muchos otros equipos, tienen problemas de personal debido a las lesiones y los protocolos de salud. Los Clippers aún intentan resolver la ausencia de Paul George por un desgarre en un ligamento del codo derecho, lesión que lo mantendrá fuera varias semanas más.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.