Tatum y Celtics superan a Bucks y fuerzan un séptimo juego

Jayson Tatum encestó 46 puntos para comandar anoche el ataque de Boston.

Jayson Tatum anotó 46 puntos, superando a Giannis Antetokounmpo y asegurándose de que no hubiera otra remontada en el último cuarto de los Bucks de Milwaukee, y los Celtics de Boston vencieron anoche 108-95 a los campeones defensores para forzar un séptimo juego en su semifinal de la Conferencia Este.
La tercera victoria consecutiva para un equipo visitante prepara un juego en el que el ganador se lo lleva todo mañana en Boston. El vencedor se dirige a Miami para comenzar un enfrentamiento de la final del Este con el Heat, el mejor sembrado, el martes.

Boston mostró su coraje al recuperarse dos noches después de desperdiciar una ventaja de 14 puntos en el último cuarto en una derrota en casa por 110-107 en el quinto juego. Los Bucks intentaron recuperarse nuevamente después de perder por 14 puntos en el período final, pero esta vez Tatum mantuvo a los Celtics en la cima y mantuvo viva su temporada.

Antetokounmpo tuvo 44 puntos, 20 rebotes y seis asistencias. Sus 20 balones capturados fueron uno de los mejores de su carrera.

Jaylen Brown anotó 22 y Marcus Smart tuvo 21 para los Celtics, que capitalizaron su superioridad desde la línea de tres puntos.
Los Celtics acertaron 17 de 43 y los Bucks 7 de 27 desde más allá del arco.

Los Celtics jugaron sin el alero/centro Robert Williams por tercer partido consecutivo.

El entrenador de los Celtics, Ime Udoka, dijo que Williams sufrió una contusión en el hueso de la rodilla izquierda al chocar con Antetokounmpo en el tercer juego.

En tanto, Milwaukee no pudo contar con el tres veces All-Star delantero Khris Middleton por noveno juego consecutivo.
Middleton se torció el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante el segundo juego de la serie de primera ronda de los Bucks contra los Bulls de Chicago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.