Westbrook y Harden, con dudas sobre el futuro de Houston Rockets

Compartir
James Harden y Russell Westbrook no están a gusto con los pasos de Houston.

Mientras los Houston Rockets navegan por una temporada baja de cambios importantes, un nuevo desafío surge para la franquicia: la incertidumbre de los ex MVP James Harden y Russell Westbrook sobre su futuro con el equipo, dijeron fuentes a ESPN.
A raíz de las salidas del entrenador Mike D’Antoni y del gerente general Daryl Morey, tanto Harden como Westbrook han expresado su preocupación por la dirección de la franquicia a través de conversaciones directas o discusiones con sus representantes y la oficina principal de los Rockets, dijeron las fuentes.

El propietario de los Rockets, Tilman Fertitta, el gerente general recientemente ascendido Rafael Stone y el entrenador en jefe recientemente contratado Stephen Silas, han enfatizado que la franquicia sigue comprometida con tener un equipo contendiente mientras tengan a los dos All-Stars en su mejor momento.

Sin embargo, las preocupaciones expresadas por Harden y Westbrook de que la ventana de Houston como contendiente podría estar cerrándose, ha dejado a la organización temerosa de que su compromiso de permanecer con los Rockets pueda estar en duda.

Aunque ninguno ha solicitado un intercambio hasta el momento, ese escenario se ha convertido en una posibilidad eventual y plausible.

A Harden, de 31 años, se le deben 131.5 millones de dólares durante las tres temporadas restantes de su contrato máximo, incluyendo una opción en favor del jugador de US$46.9 millones para 2022-23.

A Westbrook, quien cumplirá 32 años el jueves, se le debe 131.5 millones de dólares durante las próximas tres temporadas y tiene una opción de jugador de US$46.7 millones en 2022-23. Ambas estrellas fueron consultadas por las autoridades de los Rockets sobre si estaban de acuerdo con la contratación de Silas y la respuesta fue positiva, dijeron las fuentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir