Williamson en planes de retornar esta temporada

Zion Williamson.

El padrastro de Zion Williamson, Lee Anderson, dijo que espera que el estelar ala-pívot regrese en esta temporada, pero entiende que es una decisión que debe tomarse con el cuerpo médico de los New Orleans Pelicans con miras no solo al presente sino también al futuro.

Anderson hizo los comentarios ayer en “The Jordy Culotta Show”, un programa con sede en Baton Rouge, Louisiana. Cuando se le preguntó directamente si pensaba que Williamson podría regresar esta temporada después de una fractura en el pie derecho que lo mantuvo fuera toda la campaña, Anderson dijo que era una pregunta “difícil” de responder, pero que sí lo creía.

“Espero que juegue. Si le preguntaras a Zion, estoy seguro de que probablemente diría lo mismo”, expresó Anderson. “Pero con solo un par de juegos restantes, con la magnitud de lo que está sucediendo en Nueva Orleans y la oportunidad de calificar para al ‘play-in’”. “¿Espero que juegue? Ciertamente lo hago. Sin embargo, eso no depende de mí. Eso es puramente mi opinión”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.