PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La pelota otoño-invernal se reanuda esta noche y lo hace con la rivalidad de lujo, porque Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se enfrentarán en fechas consecutivas, primero hoy en el Estadio Quisqueya y luego mañana en el Estadio Cibao, con lo que concluirán los 10 capítulos de la regular.

Cada parcela compila cuatro triunfos, así que en las próximas 48 horas se definirá la serie particular entre ambos titanes del pasatiempo nacional.

El zurdo cubano Roenis Elías (3-0, 1.32) será el encargado de comenzar por las Águilas, que con marca de 28-13 están en el primer lugar con uno de ventaja sobre el propio Licey (26-13), lo que indica que un triunfo azul provocaría un empate en la cima de la justa.

Licey tiene su número mágico en uno para evitar el “mini-torneo”. Una victoria o una derrota de los Toros (15-25) concedería el avance directo al Todos contra Todos de los 22 veces campeones.

En otros partidos de la jornada, las Estrellas Orientales visitarán a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:00 de la noche. Los Gigantes (20-20) ocupan el tercer puesto, dos partidos por encima de las Estrellas (18-22), y su número mágico para pasar a la semifinal sin asistir al “mini-torneo” es de siete.

Sus rivales de hoy lo tienen en nueve, ambos con respecto a los Toros, que recibirán esta noche al complicado Escogido (13-27), que necesita de un milagro para seguir con vida.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Yancen Pujols