Erik González remolcó cuatro carreras y Enny Romero se acreditó su segunda victoria de la temporada en la paliza de los Leones del Escogido 11-2 ante los Tigres del Licey, que caen por segunda ocasión en línea.

El partido se celebró en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Dos de las cuatro carreras de González se produjeron por un triple que conectó en la quinta carrera tras cuatro vueltas que los Leones fabricaron en ese episodio.

El receptor Freuddy Batista también fue pieza importante en el triunfo de los Leones al empujar dos carreras producto de dos dobles.

En cambio Romero (2-1) recibió dos carreras en las dos primeras entradas, incluyendo un cuadrangular solitario de Arístides Aquino en el segundo acto por el jardín izquierdo, pero en lo adelante se las arregló para retirar a 11 de los 12 bateadores que enfrentó, actuación que le valió para ganar el juego.
La victoria de los Leones los coloca con marca de 10-14, que se mantienen en la quinta posición del campeonato a dos juegos del cuarto, mientras que el Licey (11-10) permanece en el tercer puesto.
El Escogido descansará hoy, pero volverá al Estadio Quisqueya Juan Marichal mañana para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 2:30 de la tarde.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Las Más leídas