López, Ramírez y Caminero, para la calle por el Escogido, mientras que por las Águilas lo hicieron Muñoz, Paulino y Morel

Otto López, José Ramírez y Junior Caminero conectaron de cuadrangular cada uno, y Víctor Santos lanzó partido de cinco entradas para que los Leones del Escogido lograran su cuarta victoria en línea, y segunda en noche seguida, ante las Estrellas Orientales a las que derrotaron 12-1 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La victoria le permitió al Escogido ascender al cuarto lugar tras el revés de los Toros del Este ante las Águilas Cibaeñas 4-0. El jonrón de López, productor de tres carreras encabezó un rally de seis vueltas que fabricaron los Leones en el mismo inicio del partido ante el abridor Aaron Leasher (1-2). Luego, en el tercer episodio, Ramírez se fue para la calle para otras tres vueltas más, mientras que en el quinto Caminero le puso la “tapa al pomo” con otro palo de cuatro esquinas, también de tres carreras. En total el novel jugador concluyó la noche con cuatro empujadas. De su lado, Santos (2-0) se alzó con el triunfo al lanzar cinco entradas de tres hits, una carrera, un boleto y siete ponches.

Las Águilas derrotan otra vez a Toros

Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel pegaron de cuadrangular para que las Águilas Cibaeñas lograran su segunda victoria en línea ante los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago. El jonrón solitario de Muñoz se produjo en el cierre de la primer entrada, mientras que el de Paulino, productor de dos vueltas, sucedió en la segunda. En cambio, Morel selló el triunfo de las Águilas sobre los Toros, por segundo día seguido, aconteció en el cuarto episodio. La victoria fue para el relevista Leuris Gómez (1-0), mientras que el revés se lo acreditó Esmil Rogers (3-1).

El Licey superó a los Gigantes

Un doble de Michael de la Cruz y sencillo de Michael de León remolcaron dos vueltas para coronar un rally de dos carreras en el cierre del octavo episodio para que los Tigres del Licey vencieran anoche 4-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, los Tigres rompen una racha de dos derrotas al hilo para mejorar su récord a 13-12, y de paso empatar la serie personal 3-2 ante los francomacorisanos. De su lado, los Gigantes ponen ahora su foja en 16-9. El triunfo le correspondió al relevista Hansel Robles (1-0). Perdió Fernando Rodney (0-1). Jairo Asencio se acreditó su séptimo salvamento.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Las Más leídas