Félix Fermín dice las Águilas están llena de talentos

Compartir

El dirigente de las Aguilas Cibaeñas Félix Fermín consideró como envidiable el material que ha podido observar, tras agotar la tercera semana de entrenamientos, contando desde ya con la presencia de varios jugadores importados.
Agrega que con las expectativas de integración de una serie veteranos para los próximos días, las Aguilas tienen un equipo lleno de talento capaz de conquistar la corona 22 a partir del 15 de noviembre cuando se iniciará la temporada del beisbol profesional dominicano.

Fermín estima que la participación de muchos jugadores que tenían varios años sin accionar en la liga le dará mayor profundidad al equipo al tiempo que sería un agradable dolor de cabeza para confeccionar la alineación en cada partido.

“Tenemos un equipo capaz de alzarse con la corona este año, porque estamos lleno de talento con la gran cantidad de jugadores que no participaban desde hacía años en la liga y que se integran en estos días”, precisó. Sostuvo que el gerente general, Ángel Ovalles, ha podido atraer una serie de peloteros que harán al equipo mucho mejor que el año pasado. “Gracias a Dios, eso es lo que queremos que todos se integren y den el cien por ciento para tratar de conquistar la corona 22”.

Aseguró que están satisfecho con los cambios y adquisiciones de jugadores durante la temporada muerta, a fin de fortalecer el cuadro interior, darle mayor velocidad y llenar las necesidades del pitcheo relevo que hacía falta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir