Alonso dice que Lindor vale US$400 millones

Mientras las negociaciones de contrato de los New York Mets con Francisco Lindor se acercan a la fecha límite autoimpuesta del día inaugural, uno de los compañeros de Lindor quiso abogar en favor del estelar campocorto. “Espero que le paguen 400 millones”, dijo el primera base de los Mets Pete Alonso a los periodistas el martes. “Vale cada centavo”. Varios medios de comunicación informaron el martes que los Mets le ofrecieron a Lindor un contrato de 10 años por valor de 325 millones de dólares, que igualaría al quinto contrato más lucrativo en la historia del béisbol.

Lindor y sus representantes respondieron con una contrapropuesta de 12 años y 385 millones a la que los Mets se negaron, a partir de ayer por la mañana, según Jeff Passan de ESPN. Alonso, entrando en su tercera temporada con los Mets, se hizo eco de esos sentimientos.

“No solo tiene los números cuantificables de una superestrella, tiene el factor X”, dijo Alonso. “Lo que aporta a un camerino es tremendo y no se puede medir”, agregó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.