PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El paso de Carlos Martínez por las filas de ligas menores de los Medias Rojas llegó a su fin, de acuerdo con múltiples reportes. Luego de ser adquirido mediante un contrato de liga menor por el equipo a principios del mes de mayo, Boston habría dejado en libertad al jugador debido a su pésimo desempeño a nivel Triple A.

En dos salidas, lanzó 4.1 entradas donde permitió diez carreras, lo que se traduce en una efectividad de 20.77 con dos derrotas. Ponchó a cuatro y otorgó tres bases por bolas, mientras que tuvo un promedio de transferencias e imparables por entrada lanzada (WHIP) de 2.77. Martínez fue dejado en libertad luego de la temporada 2021 por Cardenales de San Luis, después de acumular una efectividad de 6.34 en 16 salidas.

El equipo tenía una opción de contrato que decidió no ejercer. Luego de ahí, Martínez brevemente formó parte de las sucursales de liga menor de Gigantes de San Francisco, de donde también fue dejado en libertad. Martínez fue considerado en un momento uno de los ases de la rotación de los Cardenales.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com