PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

CINCINNATI. Clint Hurdle y David Bell tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación. Un día después de que sus equipos se pelearon en el terreno, y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer 4-1 a los Piratas de Pittsburgh, ayudados por una buena actuación de Luis Castillo.

Bell y tres jugadores de los Rojos, incluyendo al ahora canjeado Yasiel Puig, fueron expulsados por una trifulca en el noveno inning la víspera. Cuatro Piratas fueron expulsados también.

Bell se abalanzó contra Hurdle durante la pelea y fue restringido por el entrenador de bateo Rick Eckstein. Bell maldijo reiteradamente a Hurdle mientras salía del terreno. Un día después, ambos dirigentes apenas se miraron cuando les entregaban sus tarjetas a los árbitros.

Los Piratas no pudieron hacer mucho contra el dominicano Castillo (10-4), quien se recuperó de su peor apertura de la campaña.
Castillo permitió seis hits y una carrera, trabajando hasta el octavo inning. El cubano Raisel Iglesias retiró a los tres que enfrentó en el noveno, para su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Soto da jonrón

WASHINGTON. Josh Donaldson sacudió un jonrón ante Sean Doolittle en el cierre del 10mo episodio y los Bravos de Atlanta se impusieron ayer 5-4 a los Nacionales de Washington, para llevarse dos de tres en la serie y aumentaron su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Nacional a 6 juegos y medio.

Luego que los Nacionales anotaron dos veces en el cierre del noveno para empatar el juego, Donaldson conectó sobre una recta de Doolittle y envió la pelota sobre el muro del central para su 25to jonrón del año.

Atlanta se benefició además de una buena apertura de Mike Soroka (10-2), quien trabajó siete innings y permitió tres hits, incluyendo un jonrón del dominicano Juan Soto en el segundo episodio, su 20 del año.

Posted in Grandes LigasEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias