Esta noche habrá un ambiente de entusiasmo en el Fenway Park, donde Chris Sale hará su primera apertura con los Medias Rojas desde el primero de junio.

El zurdo, que ha estado apartado por una reacción por sobrecarga en el hombro izquierdo, se puso a tono en dos aperturas de liga menor en Triple-A Worcester. Sale ponchó a 10 rivales en seis entradas y un tercio en blanco durante sus aperturas de rehabilitación.

El mánager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, mencionó que espera que el monticular cubra cuatro entradas en su regreso ante los Tigres. “El solo hecho de tenerlo de vuelta es muy importante para nosotros”, comentó el piloto. “Luego, iremos progresando. Pero que pueda estar mañana (hoy) será muy importante para nosotros”.

El zurdo salió de su apertura ante los Rojos el primero de junio luego de tres entradas y dos tercios de labor por dolores en el hombro. Fue a la lista de lesionados de 60 días el 3 del mismo mes, luego de que un análisis de resonancia magnética revelara una fractura por sobrecarga. (MLB.com)

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas