Franco debuta y pega jonrón en su tercer turno

El primer jonrón de Wander Franco en las Mayores fue por el jardín izquierdo.

El dominicano Wander Franco debutó anoche en las Grandes Ligas por todo lo alto con los Rays de Tampa Bay.
Franco, en el tercer turno de su estreno en las Mayores, pegó un jonrón de tres carreras en la parte baja del quinto inning contra el venezolano Eduardo Rodríguez para que los Rays empataran la pizarra a cinco contra los Medias Rojas anoche en el Tropicana Field.

Visiblemente emocionado, Franco alzó el brazo derecho en señal de victoria al pasar por primera y tuvo que salir de la cueva para saludar al público tras recorrer las bases. El vuelacercas por el jardín izquierdo, ante el primer pitcheo de Rodríguez, salió del bate de Franco a 95.5 mph y viajó una distancia estimada de 362 pies, según Statcast.

En su primera aparición, en el primer episodio, recibió transferencia, luego en el tercero, con su primer turno, falló con elevado al jardín central, y en el quinto se unió a un grupo de dominicanos que en su debut dan cuadrangular. En esa compañía están Sergio Alcántara, Starlin Castro y Nomar Mozara, entre otros.

Houston sigue caliente

Myles Straw conectó un jonrón y remolcó dos carreras y Zack Greinke lanzó partido de siete entradas y un tercio para que los Astros lograran su novena victoria consecutiva tras vencer 3-1 a los Orioles, que caen por cuarta ocasión seguida. El jonrón de Straw, el segundo de la temporada, se produjo en la segunda entrada. En tanto Greinke (8-2) aceptó una carrera producto de cinco hits, con una transferencia y cuatro ponches.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.