PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del jardinero Taylor Kohlwey, como refuerzo para la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Tomás Troncoso Cuesta.

Kohlwey, de 28 años, es un jardinero que mide 6´3, pesa 200 libras, batea y lanza a la zurda y pertenece a la organización de los Padres de San Diego, con quienes vio acción en Triple-A durante toda el 2022. “Kohlwey es un bateador con alto control de la zona de strike, así lo indica su porcentaje de embasarse. Tiene poder de extrabases y tiene perfil de poder batear en el medio de la alineación”, manifestó el gerente general, Audo Vicente.

Vicente también señaló que es un bateador ideal para las dimensiones del parque capitalino y resaltó su versatilidad defensiva, ya que puede accionar en las esquinas de los jardines a un alto nivel. En 126 partidos esta campaña, jugando para El Paso Chihuahuas, el espigado jugador dejó promedio de .297, con .389 de OBP, 11 jonrones, 32 dobles, 82 impulsadas, 86 anotadas y ocho robos en 11 intentos.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe