Los Azulejos les propinan tercer revés en línea a los Medias Rojas

Charles McAdoo conectó un jonrón y Jameson Taillon lanzó cuatro entradas sin permitir carreras antes de abandonar el partido por una lesión, en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Rojas 2-1, propinándole a Boston su tercera derrota consecutiva.

La mala racha de Boston llega tras una racha de nueve victorias consecutivas que culminó un récord de la franquicia de 27 victorias en 30 partidos.

McAdoo conectó su segundo jonrón en las Grandes Ligas en nueve partidos de su carrera al inicio de la quinta entrada. El novato de 24 años debutó como titular en la tercera base en lugar de Kazuma Okamoto, quien fue baja de última hora debido a una contusión en la rodilla izquierda.

Taillon permitió un hit y otorgó tres bases por bolas antes de abandonar el partido por molestias en el antebrazo. Fue su segunda apertura con los Azilejos y la primera en casa desde que fue adquirido de los Cachorros de Chicago en un intercambio el 2 de agosto.

Simeon Woods-Richardson (2-7) reemplazó a Taillon al comienzo de la quinta entrada y permitió una carrera en tres entradas para llevarse la victoria. Louis Varland lanzó una novena entrada sin permitir carreras para conseguir su 25º salvamento. El abridor de los Medias Rojas, Sonny Gray (14-3), permitió dos carreras y seis hits en seis entradas.

Los Mets superan a los Bravos

Brett Baty bateó el primer Grand Slam de su carrera y los Mets de Nueva York resistieron ante los Bravos de Atlanta para imponerse 8-5, logrando su sexta victoria en siete juegos.

Francisco Lindor, de Puerto Rico, se fue de 5-3 con un jonrón de 420 pies, Jared Young tuvo dos imparables y dos carreras impulsadas, y Bo Bichette remolcó una carrera y anotó otra.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas