Manny Mota sigue recuperándose satisfactoriamente del derrame cerebral que sufrió hace algunas semanas y ya está planeando su regreso al Dodger Stadium, su lugar de trabajo por las últimas seis décadas.
“Con Dios por delante, seguimos por buen camino en mi recuperación. Muchas gracias de todo corazón ¡Go Dodgers!”, dijo Mota a ESPN Digital desde su hogar en Los Ángeles. “Estoy sumamente agradecido, primero con Dios, y quiero dar gracias de corazón a todos los dominicanos, por ese calor, ese amor y sus oraciones para este humilde servidor. Espero seguir mejorando”, agregó Mota.
Mota, de 87 años, sufrió un accidente cerebrovascular en su hogar el lunes 14 de abril y pasó dos semanas en un hospital de Los Ángeles. Fue dado de alta el miércoles de la semana pasada, tras completar semana y media de intensa terapia, que incluyó paseos por los pasillos del centro médico. Por los últimos 56 años ha sido miembro de los Dodgers como jugador, coach, comentarista y, en los últimos tiempos, como parte del grupo de veteranos que sirve de enlace entre el club y la comunidad.