Vladimir Guerrero Jr. pegó jonrón 25 de la temporada

Fue el segundo cuadrangular en noche seguida para el jugador dominicano

Por unos momentos, Shohei Ohtani había igualado el liderato de cuadrangulares de Grandes Ligas con un bambinazo en la tercera entrada del juego entre los Angelinos de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay. No duró mucho. Una hora más tarde, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su vuelacerca número 25 de la temporada en el partido en que los Azulejos de Toronto derrotaban 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Fue el segundo palo en noche seguida de Guerrero Jr. El jonrón del inicialista de los Azulejos se produjo en la tercera entrada, productor de dos carreras El tablazo 24 del año para Ohtani aterrizó en la pasarela del Tropicana Field, siendo el jonrón 39 que alcanza esos niveles en la historia del parque. El batazo recorrió una distancia proyectada de 453 pies y salió a 116.1 mph, según Statcast.

Adames la sacó para Milwaukee

Willy Adames conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y pegó un sencillo para preparar el elevado de sacrificio de Keston Hiura en el episodio 11 para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 5-4 a los Rockies de Colorado para coronar un regreso de la capacidad máxima del American Family Field.

Anunciado como el día de la reapertura, el juego que originalmente estaba programado para celebrarse en la noche atrajo una multitud de 31,140 personas. Fue la primera vez que a los Cerveceros se les permitió el 100% de la capacidad en un parque que acoge 41,700 fanáticos.

Nola empata marca de ponches

Aaron Nola ponchó a 10 bateadores consecutivos para empatar una marca en las grandes ligas que estuvo solitaria 51 años, pero los Mets remontaron y derrotaron 2-1 a los Filis ocho entradas con grandes batazos de Francisco Lindor y Dominic Smith en el primer partido de una doble cartelera. Nueva York aprovechó un gran error del relevista José Alvarado, que costó dos bases, porque lanzó a la inicial una pelota bateada en su dirección cuando los Filis se aferraban a una ventaja de 1-0 en la séptima entrada en un partido programado a siete episodios debido a reglas por la pandemia.

Lindor consiguió el empate con un sencillo cuando iban dos outs y Smith selló la cuenta definitiva con un sencillo productor conectado al venezolano Ranger Suárez (3-2) en la octava. El lanzador Tom Seaver, consagrado en el Salón de la Fama, eliminó a sus últimos 10 bateadores con los Mets en la victoria por 2-1 sobre los Padres de San Diego conseguida el 22 de abril de 1970 en el estadio Shea.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.