José Ramírez y Luis Severino, candidatos al MVP y Cy Young

Compartir
José Ramírez
José Ramírez.

La MLB anunció ayer los finalistas para los premios de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, donde los dominicanos José Ramírez y Luis Severino figuran nominados para Jugador Más Valioso y Cy Young de la Liga Americana, respectivamente.

Ramírez, de los Indios de Cleveland, disputará la distinción al mejor jugador del ‘Joven Circuito’ con José Altuve, de los Astros de Hosuton, y Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York.

El antesalista pegó 29 jonrones, remolcó 83 carreras y registró un promedio de bateo de .318.

De su lado, Severino fue el de mejor actuación de la rotación abridora de los Yanquis al compilar récord de 14-6, 230 ponches y efectividad de 2.98 en 193 y un tercio de entradas.

Batallará el premio de Cy Young con Corey Kluber, de los Indios, y Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston.

Para el premio de MVP de la Liga Nacional, los seleccionados fueron Paul Goldschmidt, de los Diamondbacks de Arizona; Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, y Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati.

En tanto que el Cy Young del ‘ViejoCircuito lo disputarán Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, así como Max Scherzer y Stephen Strasburg, ambos de los Nacionales de Washington.

La batalla por el Dirigente del Año en la Americana la lideran Terry Francona, de los Indios; A.J. Hinch, de los Astros, y Paul Molitor, de los Mellizos. Por la Nacional, los candidatos son Bud Black, de los Rockies; Torey Lovullo, de los Diamondbacks y Dave Roberts, de los Dodgers.

Mientras que el premio de Novato del Año de la Liga Americana los seleccionados fueron Trey Mancini, de los Orioles de Baltimore; Andrew Benintendi, de los Medias Rojas, y Aaron Judge, de los Yankees.

Por la Nacional figuran Josh Bell, de los Piratas de Pittsburgh; Cody Bellinger, de los Dodgers y Paul DeJong, de los Cardenales de San Luis.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir