Leones, Gigantes y Estrellas empatados en el primer lugar

SANTO DOMINGO.— Con un cuadrangular solitario de Luis Liberato por el jardín derecho en el noveno episodio, los Leones del Escogido dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales al derrotarlas 5-4 este sábado en el estadio Quisqueya.

En conteo de dos bolas y dos strikes, Liberato conectó el estacazo de 379 pies de distancia contra Al Alburquerque, el primero en su carrera en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Con el triunfo, los escarlatas (17-16) ascienden a la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, empatados con los petromacorisanos.

Gigantes trepan al primero 

SANTIAGO.— Drew Robinson  pegó dos cuadrangulares, incluido uno con las bases llenas  que  condujeron a los Gigantes del Cibao a triunfar 8-4  carreras sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo  dominicano de béisbol invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Los Gigantes vinieron de atrás dos veces, remontando diferencias de 0-3 y 3-4, empataron 4-4  en el séptimo por jonrón de Robinson, quien regresó en el octavo  con las bases llenas  ante el relevista Juan Pérez, conectando su Grand Slam decisivo.

El triunfo igualó a los Gigantes  en la primera posición de la tabla de posiciones  con las Estrellas Orientales  y Leones del Escogido todos con 17-16. Las Aguilas  bajaron  su registro a 16-17.

Toros ganan a Tigres 

LA ROMANA.— Tyler Eppler silenció los bates azules por cinco entradas y dos tercios y le ganó la pulseada a Albert Abreu, en un triunfo 3-1 sobre los Tigres del Licey, que colocó a los Toros del Este en el segundo lugar de esta justa invernal.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.