Otro pelotero abandona selección cubana

Yeiniel Zayas, picher cubano.

El lanzador zurdo Yeiniel Zayas sería el séptimo pelotero que abandona el equipo Cuba que participa en el Mundial Sub 23 en las ciudades mexicanas de Obregón y Hermosillo.

De acuerdo al reporte del periodista del sitio Pelota Cubana, Yordano Carmona, Zayas se habría marchado del hotel alrededor de las 7.45 a.m. hora de México, dejando al equipo con solamente 17 integrantes de los 24 que inicialmente hicieron el viaje. La salida de Zayas se une a las de los lanzadores Luis Dany Morales, Ubert Mejías, Dariel Fernández, los jardineros Reinaldo Lazaga y Diasmany Palacios, y del receptor Loidel Rodríguez. El sitio Pelota Cubana y el periodista Francys Romero fueron los primeros en reportar sobre la situación.

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) confirmó las ausencias de los seis primeros jugadores a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque todavía no se ha pronuciado sobre la situación de Zayas. Ayer enfrentaban a la República Dominicana para cerrar su calendario de la primera fase del certamen. (ESPN.com)

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.