PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
David Ortiz y Alex Rodríguez opinan sobre sanción a Tatis Jr
David Ortiz y Alex Rodríguez opinan sobre sanción a Tatis Jr

Entre las personalidades del béisbol que han expresados sus opiniones sobre la sanción a Fernando Tatis Jr por dopaje están David Ortiz y Alex Rodríguez.

Ambas leyendas conocen bien del tema. Tanto David Ortiz y Alex Rodríguez enfrentaron casos de presunto dopaje.

De Ortiz se dijo en su momento que las acusaciones de presunto dopaje pudo haber manchado su legado y haberlo dejado fuera de Cooperstown. También se llegó a decir que Ortiz usó drogas para mejorar el rendimiento.

Por su parte, Rodríguez, quien reconoció en su momento el uso de sustancias, tiene en su historial una sanción de 162 juegos; la más larga que se ha impuesto por dopaje en la historia del béisbol de Grandes Ligas.

David Ortiz y Alex Rodríguez hablan sobre Fernando Tatís Jr

‘El Big Papi’ piensa que MLB manejó de mala manera la situación de Fernando Tatís Jr. “MLB necesita tener algunas regulaciones y ser más cuidadosos antes de que hagan públicas noticias como la que le sucedió a Tatis Jr…», aseguró el dominicano en conversación con el perdiodista Héctor Gómez.

«… Creo que no han manejado esta situación de la manera correcta. No podemos acabar con nuestro producto, estamos hablando de un jugador increíble y uno de los mejores de la liga», finalizó.

Por otro lado, Alex Rodríguez cree que el error fue de Tatís Jr. «No estoy enojado. Tengo el corazón roto porque cometer un error así a los 22 o 23 años te va a afectar por unos 60 años más», aseveró el ex-Yankee según el medio The Score.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Redacción