PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO


SANTIAGO.- A grito de ¡Cibao Tricampeones! una amplia caravana recorrió la tarde de este lunes, las calles y avenidas de Santiago, enarbolando el color naranja que identifica la exitosa franquicia en el fútbol profesional dominicano.

Cibao FC, se coronó campeón el pasado sábado y el lunes convocó a su recorrido en caravana por Santiago, resultando la convocatoria un gran éxito.


Los jugadores, técnicos, directivos y fanáticos se reunieron en la parte frontal del estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde iniciaron el recorrido a las 4:30 de la tarde.


Los jugadores y el trofeo de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, iban en una carroza, donde los futbolistas se alternaban el derecho de subirla y mostrarla al público que acompañaba el equipo.

Otra carroza fue destinada para la rama femenina del Cibao FC, un grupo de mujeres que trabajan sin descanso en diferentes áreas del club.

A medida que la caravana se desplazaba por diferentes lugares, más personas se agregaban, haciendo interminable la cola de la misma.

Un grupo que siempre acompañaba al Cibao FC tocaba música en vivo y en losdiferentes vehículos sonaban diversos ritmos grabados y amplificados.


La mayoría de los participantes en el recorrido llevaban camisetas, gorras y banderines
del Cibao FC, que respalda el Banreservas, Grupo Rica, Panam, entre otros.


Una de las personas que más bailaba y disfrutaba el triunfo era el Director Técnico
Jorge Alfonso, argentino que se convirtió en el primero en ganar dos títulos corridos en
la LDF.


Cibao FC se llenó de historia el pasado sábado, siendo el primer club que conquista tres coronas en el fútbol profesional del país.


El Capitán Miguel Lloyd, el de siempre Charles Herold, Jean Carlos López, Juan David
Díaz, Oscar Florencio, Pinta Díaz, Lihué Prichoda, Julio César Murillo, Lucas Bretón,
Christian Alba, Enzo Guzmán, Diefry Mensú, Yohan Parra, Jean Luis Martínez,
Christopher Espuny, Ángel Montes de Oca, Edwin Frías, Dairin González, Lean Torres,
Welkin Luis, Carlos Heredia y Carlos Ventura, bailaron, saltaron y cantaron.

Posted in Fútbol
agency orquidea

Más contenido por El Caribe