Brasil se mide hoy a Chile y Perú a Paraguay

El actual campeón Brasil se cruza con Chile en su camino a revalidar el título y el último finalista, Perú, jugará frente a Paraguay hoy en el inicio de los cuartos de final de la Copa América-2021. La ‘canarinha’, el equipo que todos querían evitar en esta instancia, jugará ante una selección chilena que sueña con recuperar al lesionado Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ se quedó en su país durante la fase de grupos en busca de poder estar en los cuartos de final, para darle un plus a una selección chilena que terminó cuarta en el Grupo A, con una victoria ante Bolivia, dos empates frente a Argentina y Uruguay y una derrota contra Paraguay.

De su lado, Perú debutó con un revés ante Brasil por 4-0, pero tres días después se levantó y venció a Colombia por 2-1. Después le empató de atrás a Ecuador 2-2 y terminó la primera ronda con un triunfo 1-0 sobre Venezuela.

Su próximo paso es el duro Paraguay, que terminó tercero en el Grupo A tras vencer a Chile y Bolivia y perder con Argentina y Uruguay. Los cuartos de final se completarán mañana con partidos Argentina-Ecuador y Uruguay-Colombia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.