Cristiano hará su cuarentena en Italia

Compartir
Cristiano Ronaldo, según reportes, está asintomático y en buen estado.

Cristiano Ronaldo está de regreso en Italia después de dar positivo por el coronavirus en Portugal, confirmó ayer la Juventus.
Ronaldo voló a Turín para continuar su cuarentena allí, dijo el club en un comunicado. “Cristiano Ronaldo regresó a Italia con un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes, a petición del jugador, y continuará su aislamiento en su domicilio”, se lee en el comunicado del club.

Cuando se preguntó por qué se le permitió viajar con una prueba COVID positiva, una fuente le dijo a ESPN que Ronaldo pudo hacerlo, considerando las reglas europeas sobre este asunto.

Ronaldo es uno de los dos jugadores de la Juventus que dieron positivo. Ayer, el club confirmó que el mediocampista y estrella de la selección de Estados Unidos, Weston McKennie también había dado positivo.

Mucho seguimiento

Medios portugueses e italianos dijeron que el delantero de la Juventus voló en un “avión ambulancia”, de Lisboa a Turín, para terminar su período de aislamiento.

El diario portugués Record mostró imágenes del avión que dijo que fue utilizado por Ronaldo y más tarde él publicó una foto en su página de Instagram en la que aparece viendo el partido de la Liga de Naciones entre Portugal y Suecia.

Ronaldo había sido separado del resto del grupo de Portugal después de dar positivo por COVID-19 el lunes.

Se dijo que estaba asintomático y que mostraba buen estado de salud. Ronaldo, de 35 años, dio positivo dos días antes del partido contra Suecia en Lisboa.

Fue retirado del equipo después de que otra prueba el martes confirmara el resultado positivo.

Había jugado en el partido de Liga de Naciones contra Francia el domingo, y contra España en un amistoso la semana pasada.

Estelares que han dado positivo al coronavirus

Otros jugadores que han dado positivo por COVID-19 recientemente incluyen a los estelares Neymar, Kylian Mbappé, Paul Pogba, Paulo Dybala, Angel Di Maria, Zlatan Ibrahimovic y también el veterano Diego Costa. El gobierno portugués anunció el miércoles nuevas restricciones para ayudar a contener un aumento en los casos de coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir