El Barcelona jugará en el ‘grupo de la muerte’ de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, al quedar emparejado con el Bayern Múnich y el Inter de Milán.

El sorteo celebrado en Estambul deparó el reencuentro de la ahora estrella azulgrana Robert Lewandowski con la que durante ocho años fue su afición tras firmar este verano por el Barça.

Otro histórico como el Inter de Milán pondrá a prueba la madurez del proyecto azulgrana, que el curso pasado ya quedó apeado de los octavos de final de la competición y disputó la Liga Europa, algo inaudito en los últimos 20 años.

El Barça se reencontrará con el Bayern Múnich en la fase de grupos de la ‘Champions’, un equipo que inevitablemente obliga a recordar el humillante 8-2 encajado por los azulgranas hace tres temporadas en la fase final exprés que se celebró en Lisboa.

El Inter de Milán es otro viejo conocido para el Barcelona. El equipo transalpino ya fue el rival del equipo catalán en la fase de grupos de los cursos 2018-19 y 2019-20. En ese último curso, el Barça ganó los dos encuentros.

El cuarto en discordia del Grupo C será el Viktoria Plzen, subcampeón el pasado curso de la liga checa. Para llegar al sorteo de Estambul, el conjunto entrenado por el exseleccionador checo Michal Bílek ha superado tres eliminatorias previas.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas