Los goles de Isco y Hazard en la segunda parte de la prórroga, cuando el Real Madrid estaba por debajo en el marcador y con un jugador menos, permitieron al equipo de Carlo Ancelotti superar a un bravo Elche que, a pesar de las numerosas bajas plantó cara, y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.
El equipo ilicitano llegó a soñar con la clasificación cuando Gonzalo Verdú marcó en los últimos minutos de la primera parte de la prórroga, pero el Madrid, cuando más tocado parecía, logró dar la vuelta a la situación con dos chispazos.

El Elche, a pesar de la decena de bajas entre covid y lesiones, encaró el partido con descaro ante un Real Madrid renovado con respecto a los últimos partidos.

En otro encuentro, el Athletic Club, con su capitán Iker Muniain estelar, derribó al Barcelona en la prórroga de un clásico copero excitante y que pasará a la historia porque el equipo bilbaíno tuvo que adelantarse hasta tres veces para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fue un 3-2 final con dos goles de Muniain, el primero un golazo y el segundo de penalti, e Íñigo Martínez, éste con el alma, para los locales, y de Ferran Torres y Pedri para empatar dos veces, el canario mandando el choque a la prórroga en el descuento del tiempo reglamentario.

El Athletic no contó con Unai Simón, Iñaki Willams ni Ansu Fati sobre el terreno de juego.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas