Liverpool abruma 2-0 a Villarreal y avista la final

Sadio Mañé, autor de un gol.

Liverpool resultó ser un gigante europeo demasiado fuerte para el Villarreal. El club inglés quedó a tiro de su tercera final de la Liga de Campeones en cinco años tras salir victorioso ayer 2-0 en el partido de ida de las semifinales.

Los “Reds” resolvieron el trámite durante un lapso de dos minutos al inicio de la segunda parte, primero con un autogol del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán y luego con la definición de Sadio Mané. La marcha de ensueño del Villarreal en el torneo parece llegar a su término.

Un conjunto que marcha en el séptimo lugar de la Liga española y repleto de jugadores que nunca pudieron establecerse en Inglaterra había eliminado a Juventus y Bayern Múnich — dos clubes de la alcurnia del fútbol europeo — en las dos rondas previas.

Liverpool, en carrera por una cosecha sin precedentes de cuatro títulos en una misma temporada, salió a liquidar y maniató sin despeinarse a un Villarreal que hizo muy poco. En la otra serie, el Manchester City defenderá una ventaja 4-3 al visitar al Real Madrid el próximo miércoles en España.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.