Sérgio Oliveira anotó en la prórroga y un Porto con 10 hombres se instaló en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a caer ayer 3-2 en su visita a la Juventus.
El conjunto portugués, que jugó buena parte del encuentro de vuelta en desventaja numérica tras la expulsión de Mehdi Taremi, avanzó gracias al criterio de los goles de visita, luego que el duelo terminó con el global empatado 4-4.

Es el segundo año consecutivo en que la Juve y Cristiano Ronaldo quedan eliminados en los octavos de final por el gol como visitante. En la edición pasada sucumbieron ante Lyon. Oliveira consiguió también el primer gol del Porto, de penal, pero Federico Chiesa marcó un doblete en el complemento para hacer necesario el alargue.

En el otro encuentro, Erling Haaland firmó otro doblete para que el Borussia Dortmund se clasificase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras un ríspido empate 2-2 con el Sevilla. Haaland elevó a 10 su cuenta de goles en el torneo, y el Dortmund certificó su pase al imponerse 5-4 en el marcador global.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas