PSG se llevó el gran duelo con gol de Messi

Messi celebra su primer gol con el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones.

El Paris Saint-Germain se llevó el gran duelo de ayer en la Liga de Campeones al imponerse 2-0 ante Manchester City, con el primer gol de Leo Messi con su nuevo equipo.

Todas las miradas estaban puestas en el Parque de los Príncipes donde se medían dos de los grandes favoritos, con los locales poniendo a Messi, Neymar y Mbappé ante el actual subcampeón continental, que gozó de más y mejores ocasiones, pero que no tuvo puntería.

El choque se decantó pronto del lado de los de Mauricio Pochettino con el 1-0 en el minuto ocho, obra de Gueye que envió a la red un remate fallido de Neymar. Los de Pep Guardiola habían salido mejor y afianzaron su dominio con el control del choque y una inmejorable ocasión para empatar con un remate al larguero de Sterling y el posterior, con Donnarumma ya vencido, de Bernardo Silva a escasos metros de la portería también a la madera.

Tras el descanso, el campeón inglés mantuvo su dominio, pero no fue capaz de encontrar el gol del empate pese a sus continuas llegadas. Además, Messi apareció para combinarse con Mbappé y dejar un auténtico golazo para sentenciar el duelo y aumentar el favoritismo del PSG en esta Champions.

En otro encuentro, el F.C. Sheriff Tiraspol logró imponerse 2 a 1 ante el Real Madrid en la segunda ronda del grupo D de la Champions. Los moldavos abrieron el marcador en el minuto 24 con un gol de Jasurbek Yakhshiboev. Luego, el delantero estrella de los blancos, Karim Benzema, igualó el partido en el minuto 64, pero Sebastien Thill volvió a poner al F.C. Sheriff Tiraspol arriba en el marcador en el 88.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.